27 noviembre 2006

El blog original triunfará

Puede que algunos no originales tambien triunfen, pero lo que la gente pide realmente es originalidad, ver cosas que nunca hayan visto, que se sorprendan y le den ganas de volver a por más.

Hoy quiero estrenar una nueva "categoría/sección" de Café Bombón, donde recomendaremos otros blogs, descubrimientos que son casi inagotables porque cada día hay más bitácoras, y como dicen en Technorati: "55 millones de blogs... alguno de ellos tendrá que ser bueno".

86400 es un blog con un título original, y muy aprovechado. ¿Qué significa 86400? Los segundos que tiene un día entero. Y lo curioso es que en la propia web hay un contador de segundos hacia atrás (los que quedan) si te encuentras feliz y optimista, o puedes pulsar y cambiarlo a pesimista, por lo que te muestra los segundos que ya han pasado del día.

El diseño está muy bien, muy legible y limpio, con un verde bien combinado con el naranja (curiosa coincidencia...). Trata temas variados, curiosidades sobre todo. Y algunos videos que no había visto y que a partir de ahora comentaremos aquí a menudo.

Una de las entradas que más me ha gustado es ésta: Magia con palillos y una gotita de agua

Categoría: Recomendados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien lo ha echo ??
q diga si le sale

Anónimo dijo...

no sale ni de coña...