30 noviembre 2006

Padre de familia es un plagio, y Padre made in USA es un plagio de un plagio

¿Qué piensa Groening (creador de Los Simpson) de McFarlane (creador de Padre de Familia y Padre Made in USA)? En este video, la respuesta.



Yo personalmente prefiero Padre de Familia, no me importa que Los Simpson sea más importante porque lleve muchas más temporadas. Ni que Padre de Familia sea semejante a ésta. Lo que me vale es cuál me hace reir más, y esa es sin duda Padre de Familia. No pongo en duda la calidad de la serie, por supuesto, es posiblemente la mejor serie de animación de la historia, pero ya digo, por reconocimiento y "edad", porque en las últimas temporadas para mi gusto ha ido decayendo su calidad. Actualmente, para mí, Padre de Familia la supera.

Las comparaciones son odiosas. Y por eso es mejor disfrutar de ambas series mientras duren.

En la Wikipedia se pueden ver otras referencias de Padre de Familia en Los Simpson y viceversa.

Categoría: En episodios anteriores...

No hay comentarios: