10 noviembre 2006

Pando v0.9.3





¿qué es pando?

PANDO es una sencilla aplicación en fase beta con la que podrás enviar y recibir archivos o carpetas de un tamaño máximo de 1GB. Manual Pando

¿que servicio ofrece?

PANDO ofrece un servicio gratuito sin publicidad ni espías al alcance del usuario final, con una interfaz muy clara e intuitiva de gran sencillez de manejo y con un consumo de recursos muy escaso.

¿y que le hace especial?

Tiene la particularidad de que al mismo tiempo que está descargando del servidor, recibe datos de otros usuarios que están descargando del mismo, gracias a esta característica, las velocidades de descarga son muy elevadas (muy similares a cuando descargas con todo tu ancho de banda de un ftp), consiguiendo que se optimice el funcionamiento del servidor que sirve de almacenamiento y que se ahorren recursos en el mismo.

Ademas de todo esto que hemos contado, este programita la gran ventaja que tiene es su facilidad para descargarse todo tipo de archivos, solamente deberemos bajarnos PANDO, y una vez instalado visitar algunas paginas donde nos proporcionaran infinidad de archivos pando para bajar.

Categorias: Utilidades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero Bit torrent, pero pando no está nada mal.

nanos dijo...

Bit torrent tampoco esta mal, pero la verdad,a mi personalmente me va mucho mejor Pando,es verdad que dependiendo del dia va mejor o peor, pero es la primera vez que las descargas se me ponen a 200 o 250 kb/s y teniendo una conexión de los más normalita, ademas bit torent es mucho más conocido y me gusta apostar por las cosas nuevas. La única pega que le pondria a Pando es que carece de un buscador. Un saludo Javi!!