26 diciembre 2006

Regalos sorprendentes para Navidad

Como todos los dias, cuando me levanto, he leido el periódico, el 20 minutos para ser más exacto y me he encontrado con una galeria de "Regalos Sorprendentes para la Navidad" y la verdad hay algunos bastante útiles y otros que no son tan útiles pero resultan curiosos.

El primero que me gusto es un llavero al cual le introduces la hora que tienes de limite en el parquimetro y te avisa para que no se te pase.

Continuamos con la barriga cervecera (Beer Belly) se trata de una panza cervecera que se lleva como una mochila (pero por delante), puede almacenar más de 3 litros de líquido y permite beberlo en cualquier situación gracias a un tubo flexible. Precio: unos 28 euros.

Uno bastante util y curioso, si eres un fan de los aparatitos es el Lazer Trip Wire, un perímetro láser. Se ponen los dispositivos en forma de triángulo y si alguien los cruza, suena una alarma. Ademas no es nada caro unos 19 euros, aunque tendriamos que ver cuanto perímetro abarca.

El siguiente es de los que más me han gustado, si habeis ido a la biblioteca a estudiar os gustara como a mi, se trata de un silenciador, un tubo que se pone en la boca y absorbe las vibraciones sonoras que emitimos al toser dejando pasar sólo el aire, ya nadie os mirara mal por estar resfriado en la biblioteca jeje. Su precio también es bastante asequible, 16 euros.

Y el ultimo de los que me han llamado la atención es el "Grifo Tuneado"se trata de instalar un LED (diodo emisor de luz) en el grifo. Se coloca en la boquilla y convierte el agua en un chorro azul cobalto. Bastante chulo y cuesta unos 12 euros.

En fin en la galeria de 20 minutos vienen algunos más pero estos son los que mas me han gustado.

(Via: 20 minutos)

Categoría: Curiosidades

No hay comentarios: