08 diciembre 2006

Muy bien blogger, gracias

Lo siento pero esto es una MIERDA. Un mensaje me dice que puedo actualizar mi blog. ¡Bien! Por fin tendré cositas nuevas de la beta. Le doy, me actualiza, y me lleva a la Beta. ¡Venga ya! Eso podía hacerlo antes y no quise. Mentirosos.

Ahora intento ponerle cosas nuevas a la plantilla, que estaba intacta, me dice que me guardará una copia de seguridad. Yo de todas formas tengo una copia en mi pc. Cojo la nueva plantilla para cogerle el código de las anteriores entradas y demás cosas que no teniamos. Pero veo que no lo encuentro, me copio el código y lo guardo, bah, para otro día. Pero ahora resulta que no puedo restablecer mi plantilla anterior. Incompatible? Este es el mensaje:

No hemos podido guardar tu plantilla

Por favor, corrige el siguiente error y envía la plantilla de nuevo.
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: The content of elements must consist of well-formed character data or markup.

Lo siento pero esto no tiene ni pies ni cabeza. Vaya mierda de Blogger.

Si alguien me diera alguna solución, POR FAVOR.

Categoría: Asuntos propios

2 comentarios:

adriatip dijo...

Yo te recomdio WordPress.

ceese7 dijo...

Ya estamos investigando el tema de WordPress, pero no queremos mudarnos hasta que no le tengamos cogida la medida. Gracias por tu comentario. Mientras tanto, intentaremos dejar esto lo mejor posible en la beta.