18 diciembre 2006

Nuestro primer mes y pico

Ahora que hemos cumplido mes y pico con nuestro blog, queremos hacer un pequeño especial con una recopilación de los diseños que hemos tenido a lo largo de este tiempo (ha pasado poco tiempo pero no por eso tenemos pocos diseños). Aunque básicamente lo que cambia no es la estructura del weblog, sino más bien colores, logotipos, tipografías y demás.

Por lo pronto hemos hecho un pequeño cambio en la cabecera, para darle un toque más navideño. Cuando pasen las fiestas volveremos con nuestro diseño habitual, aunque levemente modificado.

Aquí están los diseños, que iremos colgando tambien en nuestra sección +café.

Básico de Blogger, así llegamos:
numero1

Cambiamos nada más empezar:
numero2

Y continuamos cambiando detalles durante el mes de noviembre:
numero3

Llega nuestro logo:
numero4

Nuevas secciones en el menú de la derecha, cambios en el orden de la información:
numero5

Nuestra primera Navidad juntos:
numero6

Listos para entrar en 2007 (no se descartan cambios en este futuro diseño):
numero7

Categoría: Asuntos propios, Diseño

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen diseño, primera vez que paso por aca y confieso que es el blog mejor diseñado que he visto. Estaré pendiente de tus post por los RSS. Saludos

ceese7 dijo...

Gracias por tu comentario j.o.t.a., me he pasado por tu blog y está bastante bien. Te leeré lo más a menudo que pueda (muy buena la entrada de Titanic II ;) ).

Un saludo.

Tomás dijo...

Hola verdad que si es blog bien diseñado, y me gustaria que me pases la plantilla para ver como es y poder hacerle cambios y ponerla en mmi blog, si te parece.
tomycot@hotmail.com

-Br1- dijo...

Te estoy viendo desde hace algún tiempo y la verdad es que el diseño es de lo mejor que he visto en blogger (porque wordpress es otro mundo), para conseguir una presentación buena en blogger hay que ser muy bueno(esa fue una razón por la que guarde el feed).
Te seguire leyendo y seguiré intentando descubrir como haces para tener una plantilla tan chula, además ahora estoy renovando la mia asique serás un referente xd.
Un saludo. (si me pudieras dar algún consejillo bienvenido sea)

ceese7 dijo...

Gracias por vuestros comentarios, nos motivan a seguir con esto. Un saludo y enhorabuena por vuestros blogs.