25 enero 2007

Acuérdate de la leche

Remember the Milk es una utilidad que permite organizar tus tareas de una forma muy especial, no hay mejor forma de explicarlo que como lo hacen ellos mismos en su web:

  • Recuérdalo todo, en cualquier lugar.
o Recibe recordatorios vía correo electrónico, SMS y mensajería instantánea (compatible con AIM, Gadu-Gadu, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN, Skype y Yahoo!).

  • Organiza tu tiempo.
o Comprueba lo que tienes que hacer hoy y mañana, y las cosas que se te han pasado. Prioriza, estima tu tiempo y pospón con facilidad. Establece las tareas que se repiten cada semana o después de 2 meses.

  • Agrega tareas estés donde estés.
o Añadir tareas es tan simple como lanzar un correo electrónico (incluso desde tu móvil). ¿Has visto una fecha importante la web? Añádela a tu lista con Quick Add.

  • Lleva tus tareas contigo.
o Accede a tus tareas desde tu aparato móvil con navegación web. Imprime tu lista completa o un utilísimo planificador semanal con tus próximas tareas. Navega por las tareas en tu calendario con Apple iCal o Google Calendar. Suscríbete a titulares con Atom/Rss.

  • Ubica tus tareas.
Utiliza el mapa para visualizar dónde se ubican tus tareas en el mundo real. Visualiza cuáles son las tareas que podrías realizar en tu camino y planifica la mejor forma de hacar las cosas.

Esto y más podrás encontrar en este servico web 2.0 que ha sido elogiado por pcworld, the sidney morning herald y la revista popular science.

Categoría: Utilidades

(Vía: BitSignals)

No hay comentarios: