12 enero 2007

Fox España estrena diseño

foxtv

La web del canal FOX España estrena diseño, ahora mucho más profesional, con videos bastante atractivos en la portada (aunque podría llegar a molestar que se reproduzcan solos, pero al fin y al cabo es la web de una cadena de televisión, el video es lo suyo).

Ahora parece que se han tomado más en serio su web, y espero que se hayan dado cuenta de que es un gran escaparate para las pedazo de series que tienen. De hecho siempre que entraba en su web me decepcionaba muchísimo, porque el canal es bueno, pero les faltaba eso, un buen escaparate en internet con los botones a enlaces correctos, completa y en la que se pueda estar al tanto de todas las novedades de la cadena. Y lo cierto es que no lo han cumplido del todo. Han cambiado el diseño, sí, han puesto más contenidos (sobre todo informando de la temporada de cada serie, aunque siempre se puede mejorar), vale, pero la programación ¡en obras! Creo que nunca debieron presentar su nueva versión si no estaba acabada, aunque sus razones tendrán, pero los horarios de sus programas es algo muy importante, casi lo más de la web de un canal televisivo.

Cabe destacar una sección llamada ¿Te lo has perdido? que desgraciadamente está en obras tambien, pero que promete bastante. ¿Será posible ver videos de las series en su web? Espero que no sea sólo el horario de las reposiciones.

En definitiva, un cambio a mejor, pero incompleto.

Categoría: En episodios anteriores

No hay comentarios: