18 enero 2007

Joost, televisión 2.0



Joost es un nuevo proyecto de Niklas Zennstrom y Janus Friis. Se trata de adaptar la televisión al ordenador, de forma que podamos ver lo que queramos, cuando queramos, y cómo queramos. Es decir, sin cortes publicitarios y en definitiva, yendo al grano.

La idea de esta iniciativa es que se pueda ver la televisión decentemente en la pantalla del ordenador, pudiendo descargar programas gratis para revisar canales y fragmentos en los que estemos interesados.

Actualmente Joost es una beta cerrada, sólo se puede acceder para registrarse y ser avisado cuando el proyecto eche a andar. Hay quien ya está dentro y puede añadir más usuarios con invitaciones, pero no conozco a nadie.

Categoría: Utilidades

(Vía: Isopixel)

4 comentarios:

nanna dijo...

Felicidades tenéis un web muy interesante, os acabo de votar, hay q apoyarnos entre cordobeses.

si queréis q os enlace, decidmelo

Anónimo dijo...

www.misters-x.blogspot.com

ceese7 dijo...

gracias bakara por tus palabras, la verdad es que no nos vendría mal enlazarnos, cuando tengamos más tiempo, tu blog aparecerá en nuestro blogroll, un saludo y suerte.

-Br1- dijo...

Acabo de pasarme por la web y hay un apartado en el que te puedes inscribir como beta-tester, copio literal:

"We're currently building a list of testers. If you'd like to be considered for inclusion in the program, please fill in the form below and follow the instructions."

Mejor dicho puedes intentar que te acepten como beta-tester jeje.