27 enero 2007

¿Qué es Ted?


Pues bien ted es un programa con el que podremos suscribirnos a cualquier serie de moda, aunque predominan las extranjeras hay todo tipo de series, ¿cómo hacerlo? Una vez suscrito los capítulos se descargarán automáticamente bajo redes P2P-Torrent.

El programa es multiplataforma, es decir que esta disponible para Mac, Windows y Linux, está todavía en fase Beta y no es muy estable. Para que funcione correctamente tendrás que tener la última actualización de Java instalada y un cliente de Torrent externo al programa ( En GumCórdoba aconsejan el siguiente Bit on Wheels).

Todavía esta un poco verde, pero a ver que tal sale.

Categoria: Utilidades, En episodios anteriores...

(Vía: GumCórdoba)

2 comentarios:

-Br1- dijo...

Muy interesante la verdad, yo ahora estoy enganchado a Héroes y me suscribiría, pero hace poco descubrí que podía bajarme los episodios con descargas directas desde algunas páginas. En 1 hora ya tengo el último capítulo descargado.

nanos dijo...

Yo estoy esperando su estreno en sci fi, no me quiero adelantar a acontecimientos com hago con Perdidos... Un saludo!!