16 febrero 2007

House, antes de ser House

Hugh Laurie, el actor que interpreta al malhumorado y sarcástico Doctor House, tuvo que pasar una pequeña prueba para obtener el papel. Nunca había visto una audición real, ya que no cuentan las de Joey Tribbiani (Matt Leblanc) en las series Friends y Joey. Pero ahora se ha hecho pública la de House, y la verdad es que ya se veía entonces lo que es ahora. El video está en versión original subtitulada. ¿Creéis que la voz del doblaje al español es correcta?



Categoría: Videoteca, En episodios anteriores...

(Vía: NewShowTime)

2 comentarios:

-Br1- dijo...

A mi me gusta bastante la voz española. Pero supongo que porque me acostumbré y no había escuchado la de Hugh. Con la serie Héroes la sigo desde hace tiempo en inglés y ahora el doblaje al español me parece un poco malo, será acostumbrarse supongo. Gracias por el enlace :)

nanos dijo...

Suele pasar ami me pasa lo mismo con Prison Break...jeje, Un saludo y gracias por tus comentarios una vez mas. ;)