22 marzo 2007

Premios blogs con Aliciente (Parte I: Preparativos)

Explicación

Café Bombón realizará una lista con los mejores blogs y páginas web, según nuestro criterio, en distintas categorías. Es completamente subjetivo, además de que sólo participarán los blogs que nosotros solemos ver, por lo que se trata de una minoría, pero lo hacemos para divertirnos.

¿Qué se llevan los ganadores?

Salvo que nos toque una quiniela, la lotería o algo por el estilo, los ganadores sólo se llevarán un enlace de manera completamente gratuita a su blog, desde un blog con, probablemente, menos visitas que el suyo.

Las categorías
, en principio serán:

Blogs, en cuanto a contenidos:
  • Mejor blog en general
  • Mejor blog de tecnología
  • Mejor blog de diseño
  • Mejor blog de curiosidades
  • Mejor blog cultural
  • Mejor blog televisivo
  • Mejor blog personal
  • Mejor blog en inglés
  • Mejor blog extranjero en español
Blogs, en cuanto a otros parámetros:
  • Mejor diseño
  • Mejor blog amigo al que daremos publicidad gratis aunque su contenido no nos guste

En pocos días publicaremos algunos de los finalistas, y pocos días despues, los ganadores de cada categoría.

Categoría: Asuntos propios

8 comentarios:

-Br1- dijo...

"los ganadores sólo se llevarán un enlace de manera completamente gratuita a su blog, desde un blog con, probablemente, menos visitas que el suyo"

Jajaja. Para los que tenemos pocos enlaces siempre nos gusta tener otro, aunque no sea de una página que reciba miles de visitas diarias. De todas formas estoy seguro que son los premios más sinceros que hay, aunque haya subjetividad.

Espero que los ganadores sean buenas páginas que quiero descubrir algún nuevo blog y agregarle a mi google reader, que hace mucho que no me suscribo a uno.

ceese7 dijo...

Gracias por lo de sinceros, la verdad es que siempre quise hacer algo así, a ver si tiene buena acogida y ganamos todos (tanto los ganadores, como nosotros) con mas lectores y comentaristas en nuestros blogs.

Pronto tendras mas noticias del tema, un saludo.

nanna dijo...

Q buena idea, yo os enlace al comienzo de mi blog pq me encanta el vuestro y lo sigo aunq no suelo escribir.

suerte y q os siga yendo tan bien.

besos

ceese7 dijo...

Pues gracias por enlazarnos, que te vaya bien a ti tambien, a ver que tal sale el experimento.

JoseM dijo...

Muy bueno el concurso, hay que hacer algo para participar?

ceese7 dijo...

No, en eso consiste precisamente. Votamos a los blogs que leemos que nos parezcan los mejores en sus categorías, como decimos en la entrada, es algo totalmente subjetivo, y muchos muchísimos blogs que probablemente sean mejores no entrarán porque no los conocemos.

Lo hacemos para divertirnos pero no te preocupes porque como mínimo tendremos en cuenta a WAC. Ahora estamos seleccionando a los nominados definitivos para que haya tres por categoría, despues votaremos y elegiremos a uno solo que será el ganador.

Anónimo dijo...

He llegado a vosotros a través de la web de un amigo, y quiero deciros que me parece una buena idea ! Hay que hacer algo para inscribirse ? o vosotros decidís por vuestra cuenta?

De todos modos, mis felicitaciones por la idea!

Un saludo desde el espacio!

Anónimo dijo...

Una lástima no poder proponer blogs... por ejemplo el mio. :)