24 abril 2007

Conexiones de los personajes de Lost (Perdidos)


La ABC, la cadena que emite la serie 'Perdidos' en Estados Unidos, ha creado una completísima animación flash en la que el usuario puede ver las conexiones que existen entre los personajes. Además de explicar la relación, permite ver un video del fragmento en el que se supo tal relación, todo muy rápido y sencillo. El problema es que está en inglés, pero con un poquito de idea del idioma y habiendo visto la serie al ritmo de USA, no deberías tener problemas.

Si no sigues la serie al ritmo de su canal de origen mejor que no lo veas porque puede contener spoilers. Algunas me han sorprendido hasta a mí, que voy al ritmo de Estados Unidos.

En definitiva, si eres fan de la serie merece la pena echarle un vistazo. Tiene hasta una emotiva intro con imágenes de los pasajeros en el avión.

Link: Relaciones de los personajes de Perdidos.

Categoría: En episodios anteriores...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un chanta de mierda le robaste las fots d mrcado libre y d todo...
no podes hacer nd solo robar. pelotudo/a.
tu pag es una mierda i AgUaNtE LOST.

Anónimo dijo...

PUTOOOO

Anónimo dijo...

hola te puedo hacer una pregunta alde la pagina cm te llamas?

ceese7 dijo...

La referencia a la web y la empresa que ha creado los contenidos está totalmente clara en el cuerpo del artículo, y además la crítica es favorable, y no perjudica a ninguna de las dos partes. Escribir contenidos sobre las utilidades que tiene internet está a la orden del día, busca y verás.

Ni entiendo tus mensajes, ni voy a contestar a tus insultos.