05 mayo 2007

Cerca del mar - Reverte

Normalmente, no ponemos temas de música en el blog, pero esta vez me he tomado la libertad de hacer una excepción, y es que uno de mis colegas, ha sacado una pedazo de maqueta.

Aquí os adelanto unos cuantos temas de la maqueta titulada "cerca del mar", ya que la mayoría de las canciones las compuso en Cadiz.

De momento le he cogido prestado los enlaces a mis amigos de Misters-x, para que podais oirla. No tiene desperdicio y ya me decís que opinais. Sin duda para nosotros es un peazo de artista en potencia.

1-Mucho que cambiar
2-Demonios
3-5 horas
4-Uno más
5-Nada Mejor
6-Te necesito
7-La puerta de atrás
8-Cerca del mar

Categoría: Asuntos propios

8 comentarios:

Noelia dijo...

Hola, me llamo Noelia y soy de Canarias, el que canta es Jose no? pregunto por si no es el que creo, jeje.
Lo conocí hace poco y es muy buena gente, no lo he podido escuchar en directo, no pude una vez y no podré por que se va, no se cuanto. Lo hecharé mucho de menos, me cae muy bien, he escuchado los temas y son muy buenos, espero que disfrute de su arte que se que lo hará, que es un pedazo de artista.
Le das saludos a tú colega cuando vaya, recuerdos y mucha suerte. Besos

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=iIdJQxrUE6s

Anónimo dijo...

Hola soy Javier, y desde Argentina estoy escuchando tu música.
Nunca dejes de hacerla que es muy buena, y en mi opinión llegarás muy lejos!!!

Anónimo dijo...

hola! soy micaela tmb de Argentina.. amiga d Javier... me dijo k escuche esta musica k era muy buena.. y si.. lo es.. haces muy buena musica! segui! besos y mucha suerte!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Dunia, la hermana de noelia ;) , ella me ha hecho escuchar tu musica, y me alegro muxo de haberlo hecho. Eres grande como cantante y espero que continues hasta llegar a lo mas grande. En estos momentos muxos ya te escuchan, y lo seguiran haciendo si sigues viviendo la musica como lo estas haciendo ya.
Te mando un gran saludo y muxa suerte en tu carrera musical, que seguro te llevara lejos ;)

Muxos besos desde canarias.

Anónimo dijo...

Hola, q tal? Me llamo Jorge y gracias a una amiga me he enterado del tipo de musica que este cantante hace. Tengo que decir que no me equivoqué al hacerle caso a ella a la hora de pararme a escuchar sus canciones. Ser cantautor es complicado, ojalá tengas suerte en el no menos complicado mundo de la musica. xau.

Marián dijo...

Holaaa!!Sin duda alguna es uno de los mejores cantautores anonimos que he escuchado. Eres el mejor chikitin!Estoy segura de que llegarás lejos.
Un beso enorme
Marian

Anónimo dijo...

Hola, soy Reverte. Daros las gracias a todos por el apoyo, cosa que nos hace mucha falta a todos los que empezamos en esto tan complicado como es la musica, y deciros que podreis encontrar fotos, letras y demas en www.revertecercadelmar.blogspot.com donde tb colgare en breve algunos videos de actuaciones en directo (creo que es evidente que la direccion de youtube que aparece como comentario no es mía, pero hay gente a la que les gusta pisar un poquito a los demas, que se le va a hacer)
Sin más, besitos y abrazos para tod@s.