07 mayo 2007

¿Eres un blogadicto?

Si padeces alguno de estos síntomas no te preocupes, no es ningún tipo de enfermedad, o alergia, simplemente eres ... "blogadicto".

1. Google Reader, Bloglines o otro lector de RSS está abierto constantemente en tu pc.
2. Dices tus clientes que te demorarás en los plazos por que algúnas cosas se complicaron, pero en realidad es por que has de bloggear.
3. Periódicamente sueñas que estás bloggeando.
4. Obtienes inspiración para nuevos posts en momentos extraños, en la ducha, sentado en el water, durante las relaciones matrimoniales (alto nivel de adicción).
5. Antes de haber blogs, acostumbrabas a meter a los niños en la cama por la noche (si tenías niños). Ahora moderas los comentarios del blog antes de dormir.
6. Para que tu familia sepa que está pasando en tu vida debe entrar a tu blog, y además si quieren comentarte alguna cosa han de hacerlo mediante comentarios.
7. Has considerado seriamente abrir un blog sobre tu animál de compañia y escribir posts fingiendo que eres tú el animal.
8. No puedes recordar fechas de cumpleaños, telefonos de amigos, pero si tu ranking de technorati.
9. Escribes sobre cualquier cosa, incluyendo conversaciones en el bus, la última peripécia de tu gato o el cabrito que casi se empotra contigo mientras aparcabas….
10. Guardar tus opiniones en el blog ya no es suficiente, ahora has de decir lo que estás haciendo en cada momento mediante Twitter.

Categoría: Rankings, listas..., Curiosidades

(Vía: aNieto2k)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy nuevo en el mundo de los Blogs... espero no terminar cumpliendo todos los puntos de esa lista XD

PD. Un blog mu chulo!!!! (sé que es lo típico, pero es verdad)

luiso dijo...

Hombre nosotros tenemos algunos de los síntomas, pero no todos, asi que todavia te falta tiempo para llegar a ese punto.

Gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

7 sobre diez...aunque con lo de la mascota me diste una idea ;b.
¿Soy adicto?

Buenisimo el post, voy a mirar el resto que no tiene mala pinta tampoco

ceese7 dijo...

si! eres blogadicto, enhorabuena. ;)