18 mayo 2007

Evento 0,0 en Córdoba

Saliéndonos un poco de lo corriente, nos gustaría publicar este escrito sobre el 'Evento 0,0', una interesante iniciativa.


“Evento 00” es una iniciativa del fotógrafo Paco Martínez Sáez y el grupo de música Sleeping The Monkey.

Se trata de un evento artístico, cuyo objetivo es reunir en la feria de su tierra, Córdoba, a personas del arte (músicos, fotógrafos, pintores, diseñadores, bailarines, poetas, ...) para hacer una fiestecilla.

El cero cero es porque el coste será por parte de ellos cero y el beneficio cero. Para poder realizar su sueño tienen que conseguir la ayuda de patrocinadores. Con el dinero que consigan podrán poner más o menos luces, más o menos pantallas de emisión, en definitiva habrá más o menos diversión y espectáculo. A ellos en realidad les da igual la cantidad de cosas que haya, si les preocupa la calidad del equipo, la calidad humana y que todos/as disfruten del concierto. Quieren cantar, bailar y exponer fotografías, recitar poemas, toda una FIESTA AL ARTE.

Hay algo más, si tienen la suerte de reunir suficiente dinero para cumplir con lo que desean y, además sobrarle, éste será donado a dos instituciones: una de ellas que defienda y proteja a los niños pobres, para que les ayude a ser educados correctamente; y la otra a una institución dedicada al cuidado de nuestros mayores, que tanto dieron en su día y que tanto nos necesitan ahora.

Evento 00 se presentará el próximo día 22 de Mayo, a las 22.00 horas, en la caseta del PSOE.

Además, hay otra gran coincidencia en el significado de la denominación de este evento, y es que tanto “Los Sleeping”, como Paco Martínez Sáez, empezaron su carrera profesional hace aproximadamente dos años y medio, desde cero, con todo lo que eso supone.

Todo el mundo puede colaborar desde 5 céntimos. A partir de 120 euros, figurará la persona o entidad colaboradora en una cuña de colaboradores, también se busca un patrocinador. Y dentro de esa cuña se colocará una vez más por cada 120 euros siguientes y así sucesivamente.

Sólo hay que ingresar la cantidad en CAJASUR e indicar, si el importe del ingreso es superior a 120 euros, el nombre de la empresa o entidad que colabore.

El número de cuenta es el siguiente:

2024 6021 80 3305512759

“PENSAD QUE ES PARA UNA BUENA CAUSA, CON MUCHO ARTE”

Córdoba 16 de Mayo de 2007
Paco Martínez Sáez


Categoría: Asuntos propios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy juanma cantaor flamenco yo komo bien dicho oy era el primer dia ke iba a ensayar y yo para cantar una cancion de bondon 4 y que el grupo a los ke les kite de aserla solos para meterme yo me ponga mala cara pues mejor no voy y lo siento mucho por mi cordoba y por javi de los sleeping the monkie le iva a ser un favor a el y a mi cordoba pero e viosto ke no me an acogido bien el grupo scaro o algo de eso asin que sigan asiendo su cancion de bondon 4 solitos ke estaban mu bien y yo seguire con mi carrera lo siento javi un abrazo

Anónimo dijo...

ya como bien dicho yame ayer al movil y lo apago y me estaban evitando y el primer dia me puso malas caras el paco ese del grupo scaro por eso ke agan su concierto trankilo ok?

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que descaro no toke mañana en el evento00 no sois justos pero kiero decir que os perdeis unos increibles musicos y la verdad espero que no vaya ni dios viva descaro!!!!!!!!!!!!!!!!hipocritas eso es lo que sois

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy Paco (Gato) del grupo DESCARO, solo era para desmentir que yo hubiera apagado el móvil, ni que estuviera evitando a nadie, y tampoco lo de las malas caras, ibamos a preparar un tema del grupo BORDON 4 para homenajear a Córdoba y como favor especial a Paco Martínez, se nos propuso hacerla con Juanma, según tenemos entendido gran cantaor flamenco, y eso fué el jueves y nosotros hasta el lunes no nos era posible ensallar porque distintos miembros del grupo no nos era posible por asuntos de trabajo, yo nunca jamás apago el móvil, porque de él dependo mucho en asuntos de trabajo, si bien es verdad que donde vivo la cobertura no es muy buena, es una pena que al final Juanma no le halla apetecido hacerlo porque se hubiera quedado muy bién, evento 00 se hará en un futuro, asi que si te apetece tio, de verdad con los brazos abiertos y espero podamos aclarar este mal entendido. Un Saludo!

Anónimo dijo...

me gustaria pedir perdon porque me lie con el asunto y rectificar mi comentario de antes.

Anónimo dijo...

Hola,
soy mario del grupo Descaro, esta muy mal lo que este señor a echo dejando ese comentario despectivo referido a mi grupo de musica y a mi compañero de grupo en concreto,
esto era para una causa solidaria y no para dejar en mal lugar a nadie y en ningun momento se le han puesto malas caras a este señor.
Tambien aclaro que habia quedado con este señor cantaor de flamenco, hoy para recogerlo y poder ensallar con el y he estado mas de 1 hora esperandole, y ni siquiera se ha dignado a cogerme el movil.
Espero quede aclarado este asunto, al final el concierto no se va a celebrar una pena.
Desde aqui quisiera dar las gracias a paco por intentar organizar esete evento.

Anónimo dijo...

el juanma ese lia la mas grande despues de darle mil vueltas al tema de BORDON 4 y ya tenerlo terminado a "nuestro rollo", nos plantean la posiblidad de meterle una parte con un cantaor flamenco a la que sinceramente yo me sentí reticente en un principio pero ya que era un evento por nuestra ciudad y mezclar el arte con cultura aceptamos de buena gana esperando hacer algo guapo y con gusto, pero este señor al parecer no dió señales de vida el día acordado para ensayar habiendonos sacrificado todos los del grupo debido a motivos laborales.
Así pues no veo lógica su reacción si de verdad hubiera querido hubiera hecho lo posible por localizarnos puesto que todos ademas teniamos los moviles conectados y espero sincermanente que rectifique su comentario y su opinion respecto al grupo.
AMM, POR CIERTO SOMOS DESCARO no scaro