25 mayo 2007

Final de la 3ª temporada de Lost (Perdidos)

Impactante, impresionante, para mí es el mejor final de temporada de esta serie, sin duda, nada comparado con la luz en la escotilla, ni con la explosión de ésta. Si eres de los que ven la serie a ritmo de España, no habrás visto nada de la Temporada 3 de esta magnífica serie. Si no la sigues, te la recomiendo, aun estás a tiempo de pillarla porque engancha de tal forma que los capítulos se ven solos.

No voy a soltar aquí Spoilers de la tercera temporada, sólo quería aprovechar que ha acabado de momento, y que en pocos meses empezará en nuestro país (casi al mismo tiempo que empiece la cuarta en USA, pero esto merece una entrada aparte), y dar las gracias por esta serie.

He descubierto que las series buenas, cuando hacen este tipo de "Season Finale", te dejan impactado, pensando en ellas durante un buen rato. Y si has visto ya el doble capítulo que finiquita la serie de momento, puedes ver comentarios (por si algo se te ha escapado) en los blogs que leo (Hablando de Series, LosTeóricos). Merece mucho la pena Perdidos.

Categoría: En episodios anteriores...

2 comentarios:

J. Martín dijo...

Aun estoy intentando asimilar el final... me imagino que la 4º temporada seguirá la línea que ha dejado abierta este último capítulo - no quiero especificar mucho-.

Las posibilidades son muchas, y ahora es cuando tenemos tanta información que podemos intentar encajar algunas de las piezas mientra que esperamos a febrero...

www.periodismouniversia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tal y como ha quedado el final de esta tercera temporada, lo mejor es pensar que "Perdidos" ya ha concluído definitivamente... Con un final abierto. Pero un final, al fin y al cabo.
Si tenemos en cuenta que J.J. Abrams ha fichado por Warner, es posible que los flecos que quedan abiertos acaben yéndose por derroteros inverosímiles y absurdos (que ya los hay en estas tres temporadas, pero se perdonan).