08 junio 2007

Trailer de Vantage Point


No solemos poner este tipo de entradas sobre trailer de películas, pero sinceramente creo que esta película promete y mucho, se llama Vantage Point, y está protagonizada por Matthew Fox (el gran Jack de Perdidos), Forest Whitaker, William Hurt, Dennis Quaid, Sigourney Weaver y Eduardo Noriega.

Los protagonistas se verán directamente afectados por un atentado contra el presidente de los Estados Unidos, mientras era el protagonista de un evento en Salamanca. Espero que no nos pongan como amantes del toreo y quemando cristos, como en alguna película, aunque por el trailer no lo parece, y por lo pronto quedamos en buen lugar (pese a todas esas banderitas).

Se estrenará en USA a principio de 2008, a ver cuánto hay que esperar para verla por aquí.

Trailer de Vantage Point (Windows Media).

Categoría: Videoteca

(Vía: Blog de Cine)

4 comentarios:

J. Martín dijo...

La película promete mucho, aunque no creo que sea algo que no hayamos visto ya.

En cuanto a la recreación de Spain xDD, como bien dice el autor, a parte de las omnipesentes banderitas - esto no es EEUU - todo parece correcto, me sorprende no haber visto ni un guardia civil todavía.

PD: seguro que el final del filme es en alguna plaza de toros...

ceese7 dijo...

Espero que no acabe en una plaza de toros!! A ver si acaba en Córdoba, jaja, que bien podría ser porque por lo que he leido, apenas han rodado en Salamanca.

nanos dijo...

Habiendo un español en el reparto, supongo que la recreacion de España deberia ser un poquito mejor, supongo que habra advertido de mas de un fallo.

ceese7 dijo...

Seguramente, de todas formas hay empresas que se dedican sólo a corregir y preparar a los guionistas de posibles fallos y de todo lo relacionado con el tema que se trata. House sin ellos posiblemente estaría perdido. Esta película habrá que verla para ver como nos tratan.