16 julio 2007

10 votaciones para 10 categorías

Como habéis podido comprobar, hemos empezado las votaciones para nuestros Premios Blogs con Aliciente, donde iremos publicando entradas con las distintas diez categorías, para que nuestros lectores voten su blog favorito.

Dejaremos las votaciones abiertas hasta que se termine de votar la última categoría, momento en el que las cerraremos todas a la vez, y publicaremos la lista con los mejores blogs resultantes.

Haremos una entrada especial de cada uno de ellos, si podemos, lo haremos con ayuda de sus autores. Y al final, esperemos conseguir lo que pretendíamos con esta iniciativa, acercar la comunidad de blogueros un poco más, dar a conocer más blogs, darnos a conocer nosotros, y sobre todo, divertirnos.

Se podrán encontrar todas las votaciones pulsando en el enlace permanente de la parte alta de nuestra barra lateral derecha: Premios Blogs con Aliciente.

No dejaremos de publicar nuestras entradas sobre otros temas, pero iremos incluyendo las votaciones poco a poco, hasta llegar a la última y definitiva de Mejor blog en general.

Ya se puede votar por el mejor diseño, y pronto continuaremos por el mejor blog extranjero en español.

Categoría: Asuntos propios

No hay comentarios: