01 septiembre 2007

Los premios aliciente se acercan a su fin


Con algo de retraso (pero poco) los premios Aliciente se acercan a su recta final, todos los candidatos se pueden votar en cada categoría. La última ha sido el premio gordo, el equivalente a la mejor película de los oscars, el Mejor blog en general.

Como ayer no se pudo postear nada con motivo del día 3108=blog, es decir, el día del blog y del bloguero (Blog Day 2007), queremos también aportar algo a este evento internauta mundial, con unos humildes premios, que a buen seguro el año que viene serán repetidos por nuestra parte y, posiblemente, con un nuevo "escenario", de momento no digo nada más.

Los premios ya dijimos que eran poco más que la honrilla de ganarlos, aunque no queremos descartar algún regalo material.

Con septiembre, intentaremos volver en todo nuestro esplendor, posteando todo lo posible y con la mejor calidad posible, que para eso (no) nos pagan.

Forma de cerrar las votaciones

Por problemas con el servicio de votaciones elegido (tenía que haberlo pensado dos veces para escogerlo) las votaciones se cerrarán de forma "manual", es decir, que yo mismo lo anunciaré, una vez contados los votos, y desde el momento de la publicación de esa entrada, cualquier votación no será contabilizada. Es muy importante este dato para que no haya problemas.

En resumen: Primero anunciaré que se cierran las votaciones, y posteriormente, se dirán los ganadores de cada categoría. Suerte para todos en esta recta final.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola.. cuando terminará el concurso, ya lleva mucho tiempo?

Soy de Digilicious y logramos muchos votos.