17 octubre 2007

Nike: Publicidad por encima de todo


No cabe duda de que la marca deportiva Nike es una de las que más fuerte apuestan por el marketing en todos los ámbitos. Su logo es un ejemplo de buena publicidad, ya ni siquiera es necesario ver una palabra para identificar a Nike, la famosa 'uve' es suficiente.

Hace poco se emitió un anuncio en televisión, con deportistas conocidos, entre los que se encontraba el futbolista del Barcelona, Ronaldinho. En el spot, el 'Gaucho', encesta la pelota en una canasta como "lujo", despues de que le pidieran que la metiera por una puerta. ¿Truco? Ya se ha hecho otras veces.

Ahora ha aparecido el 'Making Off' de ese anuncio, concretamente la escena que protagoniza el brasileño, y por la expresión de la gente y del propio director, parece que realmente la metió a la primera, aunque se le deja claro al jugador que era suficiente con que el balón cogiese una trayectoria hacia la canasta, y que no hacía falta colarla.



Si es otro truco publicitario, bravo por Nike, habéis conseguido que se hable más si cabe de vosotros.

Categoría: Videoteca, Publicidad

(Vía: Notas de Fútbol)

No hay comentarios: