19 noviembre 2007

Nace FicciónCafé


Venía tiempo queriendo hacer un blog donde dejar mis opiniones sobre uno de mis hobbys: las series y películas. Así que en estos últimos días me he puesto manos a la obra, y al fin he colgado mi primer proyecto totalmente personal, su nombre es Ficción Café, un claro guiño al blog con el que empecé con mis colegas Luisso y Nanos.

De momento el contenido es bien pobre, pero en los próximos días iré llenando de información todas las secciones, y a ver si me pongo de una vez a terminar las secciones de café bombón, para conectarlo todo.

No dejaré este blog, por supuesto. Seguiré publicando cuando tenga algo que contar y el tiempo me lo permita.

Ficción Café es, simplemente, otro entretenimiento más, basado quizás en la categoría "En episodios anteriores..." de Café Bombón.

Espero que no disguste a los amantes de la buena televisión y el buen cine. Deseadme suerte.

Categoría: Asuntos propios

No hay comentarios: