15 diciembre 2007

Sigo con él, y una recomendación

Despues de más de un año con el blog, y viendo que mis dos compañeros no tienen tiempo, o no tienen mucho que contar (o quizás una mezcla de ambas cosas), he tenido que plantearme si seguir o no con el blog. Y he llegado a la conclusión de que sí, voy a seguir.

Y las razones son porque simplemente me gusta bloguear si me lo tomo como una afición, que es lo que realmente es, y porque me ha alegrado ver que las visitas se mantienen incluso sin escribir durante varios días (gracias a todos). Así que voy a empezar desde hoy con mis informaciones acumuladas desde la última entrada que escribí, y no son pocas.

Quería agradecer la referencia de Ohhh TV Podcast, y por supuesto el comentario positivo sobre nuestro diseño. Gracias, me esforcé con él. La verdad es que es un agradable descubrimiento de estos últimos meses el podcast de Ohhh TV, al que llegué por medio de Hablando de series, y si os gusta la tele, el cine, y como dice su eslogan "la cultura audiovisual", no dejéis de visitarlo.

Categoría: Asuntos propios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo tu decisión y sigue con el proyecto que un día lo emprendieron tres y sólo tú lo has llevado adelante !! Ánimo y no te desanimes que somos todavía algunos los que aún seguimos leyendo y disfrutando de tus entradas !! Un abrazo ceese

Alex dijo...

Gracias por el comentario en tu blog del podcast. Ahhh! y nada de desanimarse. Tienes un proyecto que interesa y que no debes dejar.
Por mi parte ya tienes un enlace y un subscriptor más.

ceese7 dijo...

Muchas gracias por vuestros ánimos. Hoy he terminado un proyecto que tenía entre manos, así que podré dedicar más tiempo a Café Bombón. Un saludo.