03 enero 2007

Otra razón por la que no debemos usar Explorer

Hoy he descubierto otra razón por la que la gente debería dejar de usar Internet Explorer. Os la muestro en imágenes, más abajo vienen las explicaciones.



¿Dónde están las diferencias? Explorer muestra la sidebar (barra lateral) lo más abajo posible, justo al terminar las entradas de la página principal, como se ve en la tercera captura al final de la entrada. Además, elimina parte de la barra blogger, que a lo mejor no es lo más bonito del blog, pero mucho menos bonito es dejarla cortada. Por favor, no usen Explorer.


Por si esta entrada ha convencido a alguien, dejo enlaces a las páginas de descarga totalmente gratuita de los dos navegadores más populares para PC (sin contar al IE, por supuesto):


Categoría: Asuntos propios, Utilidades

3 comentarios:

sergi dijo...

me pasa lo mismo, en mi blog. Es una mierda el IE.

Unknown dijo...

Pues yo te leo en Safari y tu blog se ve perfecto ;)
Firefox es superior a IE, pero el antialising en los textos (sobretodo en los pequeñitos) se vuelve ilegible a veces. Me quedo con Safari como explorador (aunque tenga que editar mi blog en Firefox para tener todas las opciones disponibles)

nanos dijo...

safari no esta mal, solo que ha veces hay paginas que no te deja leer e incluso te recomienda firefox cuando algo no se ve. Hablo de paginas como www.myheritage.com