03 febrero 2007

Technorati WTF, y Technorati en español

El WTF de Technorati ya está aquí. Un WTF, algo que yo no sabía hasta que he leído la explicación de Microsiervos, significa "Where's the fire?", algo así como "¿Dónde está el fuego?", es decir, las noticias más importantes en blogs del momento, los "temas calientes". Es una especie de Digg o Menéame, puede estar interesante, sobre todo porque no es necesario enviar noticias de blogs, simplemente puedes escribirla directamente, con su explicación correspondiente, lo único necesario es estar registrado en Technorati.

Por lo visto no es tan sencillo, en Microsiervos, la información completa, que todavía estoy intentando asimilar. Se puede blurbear cualquier cosa, incluso los mismos blogs. Es algo diferente que iremos descubriendo con la práctica.

Lo de Technorati en español es una posible novedad que se incluya dentro de muy poco en es.technorati.com, dominio que ya tienen, pero que todavía está en inglés. Ojalá y salga pronto, porque la única pega que le pongo a Technorati ahora mismo es esa, el idioma.

Categoría: Utilidades

(Vía: Microsiervos)

No hay comentarios: