03 febrero 2007

Yourminis, pasada de página de inicio

yourminis

Yourminis es una web totalmente personalizable, que sirve como página de inicio, muy útil en casi todos los casos, y al estar hecha en flash, es espectacular. Mueves las ventanas como quieras, lo personalizas como quieras, colores, textos, enlaces, calendarios, correo, feeds... Yourminis me ha sorprendido grátamente por permitirme hacer practicamente de todo, tengo dos calendarios en Google Calendar, he copiado la dirección iCal que me proporciona el servicio de Google, lo copio en la casilla correspondiente y ya tengo mis calendarios personalizados en mi página de inicio.

Soporta cuentas de correo como GmAil o Hotmail, y las muestra en pantalla, pudiendo ver el contenido de correo en ventana emergente, y todo en flash. Permite crear una cuenta para poder entrar a "tu Portal" desde el ordenador que quieras.

Yourminis tiene además una barra lateral, que se puede esconder y mostrar cuando quieras, en la que se encuentra todo el contenido que puedes insertar en tu portal, con el simple gesto de arrastrar iconos. Importa y exporta archivos OPML (de lectores de feed), añade suscripciones a RSS, y trae bastantes servicios muy populares para que, si quieres, los insertes en tu panel.

Categoría: Utilidades

(Vía: BitSignals)

No hay comentarios: