04 abril 2007

La edad de los bloggers

edad

Hace algún tiempo se me ocurrió hacer una especie de encuesta a los bloggers más importantes de la blogosfera, para preguntarles su fecha de nacimiento y así hacer un pequeño estudio sobre la edad de los blogueros, los temas que tratan y demás, y a lo mejor salía algún dato curioso. Pero al final no supe como enfocarlo y quedó en nada.

Ahora, anieto2k ha creado BlogoEdad, un proyecto cuyo propósito es el registro de la edad de los bloggers. Es sencillo y curioso, podemos encontrar a algunos bastante conocidos por ahí, y suelen ser mayores que yo (¡bien!), ya cambiará la tendencia.

Actualización:
Me he fijado en que tambien se ha registrado la famosa María Amelia, la blogger más anciana del mundo. La mujer ha salido hasta en la tele, a sus 95 años, se ha viciado al mundillo de los blogs.

Categoría: Utilidades, curiosidades

(Vía: anieto2k)

2 comentarios:

-Br1- dijo...

Yo me inscribí ayer, no se en que blog lo vi y me pareció interesante la idea. Lo curioso es que es nuevo y ya hay bastante gente.

ceese7 dijo...

Es una buena idea, el que saca una cosa nueva ahora relacionada con esto de los blog tiene el triunfo asegurado. Aunque bueno, el blog de Anieto2k era ya popular.