Alianzo y Mediacontacts crean HazRuido.com, según ellos mismos "es una especie de Operación Triunfo de estrellas del marketing viral". Este año es la primera vez que Alianzo cuenta con la ayuda de Mediacontacts, y del patrocinio de Orange.
El concurso se explica en su web de esta forma:
HazRuido.com es un concurso de 'márketing viral' en Internet para saber quién es capaz de hacer más ruido en el menor tiempo posible. El ruido no se medirá en decibelios sino en páginas web. Se trata de un reto intelectual para determinar quién es el mejor webmaster a la hora de atraer visitas.
El concurso consiste en preparar una página web y gestionarla para conseguir mayor visibilidad, medida con diversos parámetros. El webmaster que lo logre será el ganador de Hazruido.com.
Y se divide en dos partes:- Mejor marketing viral (en esta categoría, las páginas estarán alojadas en los servidores del concurso)
- Mejor posicionamiento en Google
El caso es que han creado una palabra para que los concursantes hagan todo lo posible para salir en los buscadores en el primer puesto al escribir esta palabra. Esa palabra es Habitaquo, no existe, es inventada, pero ya está en puesto número 1 de Technorati, y eso es mucho.
Categoría: Publicidad, Curiosidades, Internet
1 comentario:
Como sigan subiendo los resultados, se va a poner la cosa muy interesante ehh?? Suerte, que disfrutemos y sobre todo que sigamos aprendiendo. :)
Los resultados siguen creciendo
Publicar un comentario