13 noviembre 2007

Co.mments, la forma más fácil de seguir tus comentarios


Co.mments es una utilidad web 2.0 que monitoriza los comentarios que vas dejando a lo largo y ancho de internet, mostrándote luego las respuestas que ha habido en el tema en el que has hablado.

El funcionamiento es sencillo. Te registras en cinco segundos si escribes rápido, y ya puedes empezar a funcionar. Co.mments tiene una sección donde te explica qué hacer según el navegador que tengas.


Te muestra tres enlaces diferentes, dependiendo del navegador que uses, tendrás que agregar uno u otro a tus marcadores, bookmarks, favoritos, o como quieras llamarlo (copia y pega, o simplemente arrastra a tus bookmarks). Una vez ahí, ya puedes empezar a navegar y comentar por todas partes. Cuando quieras "monitorizar" una de las conversaciones que estás teniendo, sólo hay que hacer click en el enlace que tienes en tus marcadores, para que co.mments lo registre y lo siga tanto tiempo como quieras.

Luego puedes ver los tracks o conversaciones que estás monitorizando en una sencilla web co.mments.com/tracks, con su opción de agregarlo a tu lector de feeds y no tener que ir a esa dirección constantemente. El feed sería algo así: http://co.mments.com/track/feed/usuario

Sin duda es una solución muy bien ideada para que no haya que ir web a web mirando a ver si te han contestado al comentario que dijiste ayer.

Tambien tiene otra utilidad muy elegante para los que escribimos en blogs, y es publicar ese feed donde se muestran los comentarios que haces en otros blogs, y que tus lectores los vean. Quizás lo haga pronto.

Categoría: Utilidades, Internet

No hay comentarios: