12 marzo 2010

Lost Encyclopedia dará respuesta a todas las preguntas a partir de agosto


La sexta temporada de Lost no responderá a todos los enigmas plateados a lo largo de más de cien capítulos. Sin embargo, parece ser que en agosto saldrá a la venta un libro que dará su versión propia de los hechos ignotos. Se llama Lost Encyclopedia y pretende desgranar todas las tramas, personajes, relaciones o mitologías de estas seis temporadas.

El libro, editado por DK Publishing y prologado por Damon Lindelof y Carlton Cuse, cuenta con el visto bueno de la ABC. Entre el material inédito se encuentran fotografías de algunos de los decorados y detalles sobre lo no explicado en los episodios que nos restan para el final. Saldrá a la venta el 24 de agosto y todavía tendremos que esperar para la edición en español.

Lost Encyclopedia ya puede reservarse desde la web de DK Publishing y en la librería Amazon; en este último caso, con un 34% de descuento. Desde luego, no sabremos si habrá spin-off de Terry O’Quinn (Locke) o de los productores, o bien película, pero los créditos de Lost se estarán rentabilizando durante mucho tiempo.

Vía: TVLIA

No hay comentarios: